Pobladores se quejan ante la falta de personal médico sábados y domingos en el centro de salud de Colipa.

Avelino Vázquez Saldaña/ Colipa, Ver._ Pobladores de la cabecera municipal y sus comunidades levantan la voz para denunciar que ya son varios sábados y domingos el centro de salud se encuentra cerrado provocando la falta de atención a los pacientes.

En el pueblo de Colipa está prohibido enfermarse así lo dijeron algunas personas que llegaron desde muy temprano enfermos con dolor de garganta, tos y gripa, dolor de huesos y otros padecimientos como diabetes, hipertensos y al llegar se topan con la sorpresa que este centró de salud permanece cerrado.

Los quejosos manifestaron también que de nada sirve que el centro de salud este remodelado si eso no sirve de nada, aquí tiene que haber personal para atender a los enfermos los fines de semana sino de lo contrario ya lo dice el refrán aunque la Mona se vista de ceda, mona se queda, al no haber doctor los fines de semana.

Por eso y más se necesita la pronta intervención de las autoridades de la jurisdicción sanitaria número cuatro con sede en Martínez de la torre para dar solución a este grave problema porque las enfermedades no espera y es urgente un doctor para atender los pacientes sábados y domingos.

Deja un comentario